Mensaje de Bienvenida CMICA 2024

COLEGIO MEXICANO DE INMUNOLOGÍA CLÍNICA Y ALERGIA

DRA. MARÍA ANTONIA RIVERA GÓMEZ

Mensaje de Bienvenida

Ciudad de México, 01 de Enero del 2024
Estimados Miembros y Colaboradores de CMICA:

Con gran entusiasmo y consciente de la responsabilidad que esto implica, asumo hoy la Presidencia del Colegio Mexicano de Inmunología Clínica y Alergia para el Período 2024-2025. De inicio, hago  un reconocimiento a la Mesa Directiva saliente dirigida por el Dr. Elías Medina  por su excepcional labor. Su dedicación y desempeño han sido sin duda sobresalientes y de gran valor para nuestro Colegio.

Me honra decir que en base al gran compromiso con el Colegio de Inmunología Clínica y Alergia y de quienes lo conformamos, hemos integrado un grupo de trabajo del más alto nivel con Médicos Especialistas  comprometidos con la Misión y Visión de nuestra Institución. Trabajaremos durante este Período de manera objetiva, manteniendo como prioridad la Educación Médica Contínua y la difusión de la Inmunología Clínica y Alergia. Tenemos el firme propósito de actuar  de manera conjunta y respetuosa con nuestra Sociedad Hermana COMPEDIA y con las Sociedades Internacionales correspondientes con el fin de obtener los mejores resultados que nos fortalezcan a todos.

Para este Período 2024-2025 tenemos programados Seis Summits con temas de interés que a continuación señalamos:

Durante el 2024:

  • 14 y 15 de Marzo: Ciudad de México, Capítulo Metropolitano: Asma, Centro Médico Nacional  Siglo XXI.
  • Agosto: Capítulo Noreste: Alergia Alimentaria,
  • Noviembre: Capítulo Sur Sureste: Rinitis alérgica.
Durante el 2025:

  • Marzo: Capítulo Noroeste: Alergia a medicamentos.
  • Agosto: Capítulo Centro: Microbiota e Inmunonutrición.
  • Noviembre:  Capítulo Centro Occidente: Errores Innatos de la Inmunidad.
Hacemos una cordial invitación  a todos los Socios Activos a participar de manera entusiasta en estos Eventos que sin duda serán fundamentales para nuestro crecimiento profesional y para mantenernos a la vanguardia en nuestra Especialidad.

Nos enorgullece seguir el legado de CMICA, cuya trayectoria cumple ya 78 años de existencia.  Estamos comprometidos con mantener esta línea de trabajo procurando siempre la  excelencia.

Damos la bienvenida a todos a esta nueva etapa de CMICA y esperamos verlos en los próximos Eventos, empezando con el Summit del Metropolitano y el Congreso Anual en León, Guanajuato.

Aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo,

DRA. MARÍA ANTONIA RIVERA GÓMEZ

PRESIDENTE PERIODO 2024-2025

Deja un comentario

Carrito de compra
Scroll al inicio